domingo, 6 de noviembre de 2011

Un día un poco estresante.

Ayer asistí a la boda o "bendición" como ella le llamó de una prima que radica en Canadá, supuestamente ya se casó en aquel país y vino a México a celebrar dicho evento con la familia. El día de ayer fue un poco estresante para mí porque desde un inicio ya íbamos tarde a la misa que empezaba a la 1:00 pm y según yo sabía como llegar a la Iglesia la cual está un poquito más adelante de Perisur, pero por confiar en mí los que iban en el mismo coche que yo, les dije mal las instrucciones y nos perdimos, por lo que tuvimos que dar una vuelta enorme para regresar al camino correcto, finalmente llegamos 30 min tarde a la misa cuando teníamos perfectamente calculado el tiempo para llegar sin retardos, pero gracias a mí llegamos tarde.
Entramos por la puerta trasera de la Iglesia como las típicas personas que siempre llegan tarde a una misa, nos sentamos y empezamos a escuchar la misa doble vez ya que el Padre lo que decía en español lo volvía a decir en inglés debido a que el esposo de mi prima es canadiense y asistieron 4 de sus familiares, una vez que terminó la misa, a las afueras de la Iglesia la familia se estaba saludando cuando voy viendo un vestido casi idéntico al mío, a las personas que alguna vez les ha sucedido eso saben lo feo que es, esto aumentó más mi nivel de estrés que ya tenía que también había sido provocado por mi novio que jamás llegó a la misa (y no es reclamo jaja).
Después de la misa nos fuimos al jardín donde se llevaría a cabo la fiesta, el lugar no estaba lejos de la Iglesia pero si estaba un poco enredado para llegar, una vez ahí en el lugar nos metimos al jardín y mi novio seguía sin llegar y como estaba un poco difícil de llegar temía que se perdiera, finalmente llegó poco tiempo después lo que hizo que me tranquilizara un poco y la fiesta siguió su curso, comimos, bailamos hasta que nos salimos, pero como yo me salí un poco antes que mi familia antes de irme le pedí al del vallet parking que me dejara sacar mi bolsa y chamarra del coche, ya que me había ido del lugar me di cuenta que ya no tenía los 300 pesos que llevaba en mi cartera, inmediatamente supe que los malditos que acomodan los coches me habían robado.
Después de esto le marque a mi mamá para informarla de la situación para que todos revisaran sus coches, a mi primo también le habían robado algo de dinero que había dejado en su coche por lo que decidieron reclamarles y después de una ardua discusión lograron que nos regresaran el dinero. Mi novio, mi mamá en pocas palabras TODOS me regañaron y me dijeron que había sido mi culpa por dejar mi bolsa en el coche, se que tienen razón pero eso no justifica el hecho de que hayan esculcado mis cosas para robar 300 pesos.
Así que ya saben, la moraleja del día de hoy es "nunca se les ocurra dejar dentro de su auto cosas de valor cuando saben que está a cargo de algún vallet parking".

No hay comentarios:

Publicar un comentario