domingo, 4 de marzo de 2012

Que asco.

Este fin de semana fui al Monumento a la Revolución, ya había ido anteriormente con mis amigas un día entre semana pero en esta ocasión fui con mi novio ya que él no había ido. Cuando llegamos al lugar, la primera impresión que tuve fue muy mala ya que en la explanada del monumento hay una fuente, para mí gusto esa fuente es muy linda y más cuando es de noche por la iluminación que tiene, sin embargo, cuando llegamos nos encontramos con mucha gente que estaba mojándose en la fuente. Cuando vi eso lo primero que dije fue "esas son nacadas" tal vez el uso de esa expresión no es correcto y está mal que lo diga, pero fue lo primero que pensé y lo único que expresé.
La gente que estaba en la fuente podría pensarse que por lo menos serían niños pequeños, pero no fue así, la gente que estaba mojándose y corriendo de un lado para otro eran personas de todas las edades, niños, adolescentes, jóvenes, señores, mujeres, hombres, de todo un poco, para empeorarlo aun más, la gente en especial los niños y jóvenes se habían quitado su ropa para quedarse únicamente en boxers, o en el mejor de los casos con shorts. Estas son las situaciones que dan una muy mala imagen a la ciudad, eso no lo deberían permitir y menos frente a un monumento como el de la Revolución, mi novio me dijo que no me enojara y que me diera lo mismo ver ahí corriendo a la gente, lo que me hace pensar si fue una exageración de mi parte y me debiera de dar lo mismo, o si en verdad es algo que no se debería hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario