jueves, 19 de abril de 2012

Día de examen.

El día de hoy no pudo ser más estresante porque ya hubiera sido demasiado para mis nervios, todo esto como consecuencia del examen de Desarrollo Humano, para el cual teníamos que estudiar demasiado. Hoy es uno de los días que entro a las 7 am, por lo tanto, la mayoría de estos días me cuesta mucho trabajo levantarme por el sueño que tengo, sin embargo, hoy fue diferente. Me levanté inmediatamente después de que sonó mi despertador por primera vez, a diferencia de otros días que tiene que sonar más de 5 veces para poder despertarme, a pesar de que no había dormido mucho. Posteriormente todo lo hice más rápido de lo normal, lo que provocó que llegara a la escuela más temprano de la hora que regularmente acostumbro; tengo que aceptar que en ocasiones, los ojos se me han llegado a cerrar cuando la clase no está muy entretenida, pero hoy, eso tampoco pasó.
Después de la primera clase, mi amiga Susana y yo nos vamos hacia el Cele, pero hoy decidimos quedarnos para continuar estudiando para nuestro difícil examen, pero antes decidimos tomarnos un descanso y comer nuestro desayuno con el fin de tener una mejor retención de los temas (jaja); después de haber comido y haber perdido un rato el tiempo, decidimos ponernos a estudiar en equipo junto con otro amigo. Considero que es una buena técnica de estudio siempre y cuando las personas que la utilizan trabajen seriamente sin decir bromas o alguna tontería por cualquier cosa, no por esto estoy diciendo que haya sido una pérdida de tiempo esas dos horas, a pesar de todo creo que si me sirvió para el examen.
Cuando llegó la hora del examen a la 1 pm, mis nervios habían aumentado considerablemente, tanto que mis manos estaban heladas a pesar de que no tenía frío, después nos entregaron el examen, que una clase antes nos habían dicho que era de opción múltiple y con dos preguntas abiertas, cuando nos los entregaron nos dimos cuenta que eran 60 aciertos y todos eran de preguntas abiertas. Para ser sincera el examen no estaba en lo absoluto difícil, incluso podría considerar que estuvo fácil, sin embargo, algunas preguntas ni siquiera recuerdo haberlas estudiado, así que no creo sacar un 10, pero tampoco creo sacar una pésima calificación. Eso es lo que pienso, solo me queda esperar los resultados para ver si sigo hablando, o es mejor quedarse callada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario