sábado, 14 de abril de 2012

Un día de locos.

El jueves pasado definitivamente fue un mal día para mí. Para empezar, ese día entro a las 7 am y la noche anterior no había dormido mucho debido a la exposición que teníamos que preparar sobre un tema de discusión relativo a la relación medio ambiente-desarrollo, en la primera clase ponía atención a lo que decía la maestra pero al mismo tiempo estaba haciendo la tarea que tenía de inglés, la cual no pude hacer por la ya mencionada exposición, así que mi atención no estaba completamente dirigida a la clase de la maestra, después tuve que ir al cele únicamente a dejar mi tarea de inglés, ya que no me podía quedar porque teníamos que terminar con algunas cosas de nuestra exposición, para que finalmente no hicieramos gran cosa porque la mayor parte del tiempo se nos fue en el chisme y risas. Lo que me llevó a decir "¿por esto no entré a mi clase de inglés?
Después entré a la clase de mundialización a la que tampoco puse mucha atención porque estaba estudiando mi exposición, pero en ocasiones el profesor decía cosas interesantes y no podía evitar ponerle atención, al final de la clase no estuve concentrada completamente ni en el profesor, ni en mi exposición. Finalmente llegó la tan esperada hora de la dichosa exposición y como ya nos había pasado una vez anterior en la misma materia de Desarrllo Humano no teníamos proyector que porque según no sabían donde estaba, así que a la mera hora terminamos por rentar otro en otra parte, lo cual aumentó aún más mi nervisismo. Cuando llegó la maestra apenas estabamos poniendo el proyector, cuando empezó a preguntar quién había leído para la exposición, y como se dio cuenta que la mayoría no había leído nada se enojó y nos empezó a regañar.
Después de una buena regañada nos dijo que ya podíamos comenzar. Nuestro equipo es de 6 personas y tenemos únicamente 45 min para exponer, si se ponen a hacer cuentas se darán cuenta que por persona podemos hablar 7 u 8 minutos máximo, sin embargo, el primer expositor habló por 15 minutos y el resto del equipo ya no sabía como callarlo, después expuso el siguiente el cual respetó su tiempo, el siguiente expositor (mi amiga Susanita) es una necia, porque por más que le decíamos que se callara al igual que la maestra no nos hizo caso y siguió exponiendo sobrepasando su tiempo, aunque no tanto como el primero.
Aún faltabamos 3 por exponer cuando la maestra dijo que ya solo teníamos 15 minutos en total, lo que provocó un exceso de nerviosismo en las últimas tres expositaras (incluídas mi amiga Cecilia y yo), al final tuvimos que recortar nuestra información y terminamos diciendo lo que se nos vino a la mente, sin estar seguras de que fuera lo correcto.
Cuando finalizó la exposición la maestra dijo que había sido un poco tediosa la exposición pero que la información había sido muy buena, en general la exposción había sido muy buena, lo cual me animó un poco; antes de irnos a casa pasamos al baño y nos fuimos camino al metro, cuando ibamos a la mitad de camino me detuve y dije "¡¡¡¡mi chamarra!!!!!!! la cual había olvidado en el baño, me regresé corriendo al baño y cuando llegué me puse muy triste porque mi chamarra había desaparecido (o alguién se la había robado) no supe exactamente que había padado, esto terminó estresandome más porque me di cuenta de lo descuidada que había sido al haberla olvidado, pero sirvió para que nunca más me vuelva a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario